Es difícil imaginarlo, por el éxito del programa, pero el sistema operativo Windows, creado por Microsoft, estaría cerca de su fin y Microsoft está preparando un reemplazo: se llama Midori.
El nuevo programa es radicalmente diferente a los anteriores y está centrado totalmente en internet. Midori buscará eliminar la dependencia del software y del hardware en el computador.
La compañía inició el proyecto de investigación para crear el nuevo software, que buscará alejarse de la actual dependencia que une a Windows con un computador personal
Midori es visto como la respuesta de Microsoft al uso de la "virtualización" por sus rivales y una forma de solucionar muchos de los problemas diarios de la computación moderna.
Aunque anteriormente se había escuchado hablar de Midori, más detalles han sido ahora publicados, después de que se han visto documentos internos de Microsoft que describen la nueva tecnología.
Se cree que Midori está en desarrollo porque Microsoft considera que Windows no es capaz de seguir el ritmo de futuros cambios tecnológicos y la forma en que la gente los empleará.
0 comentarios:
Publicar un comentario