Esconder Archivos Rar en Imagenes

Bueno, la finalidad de esto es poder esconder un archivo rar que no queremos que nadie lo vea, que aunque tenga contraseña y este protegido hay programas que rompen esas contraseñas, y lo podemos esconder dentro de una imagen, el cual nadie sabra que contiene un archivo rar.

Hay que accesar al archivo cmd.exe (solo lo he probado para Windows XP), hay varias maneras de accesar a este archivo que nos abre una venta de comando de sistema.
1.- Click en Inicio --> Buscar --> Todos los archivos y escribir cmd.exe y realizar la busqueda.
2.- Click en Inicio --> Ejecutar --> escribir solo cmd y dar click en Aceptar.
3.- Click en Inicio --> Todos los programas --> Accesorios --> Simbolos del Sistema.

Una vez que ya habrimos el comando del sistema, hay que escribir los siguiente:
copy /b Imagen + ArchivoRar Archivo Final

Para este pequeño tutorial utilize una imagen llamada imagen.jpg y un archivo rar llamado archivo.rar y el archivo final es una imagen llamada final.jpg y todo lo realize en la carpeta raiz C:\, y queda de la sigueinte manera.

C:\>copy /b imagen.jpg + archivo.rar final.jpg

Como ven lo que esta en azul nunca cambiara y lo de verde son nuestro archivos y en rojo la carpeta donde tenemos nuestros archivos, si eres un usuarios avanzado puedes elegir cualquier carpeta.

El archivo final es una imagen llamada final.jpg la cual al dar click te abrirá la imagen que sera la misma que imagen.jpg pero cuando abres final.jpg con winrar te mostrara el contenido del archivo rar.

Esto es recomendable para archivos no tan grandes, ya que puede tardar demasiado para abrir la imagen o archivo rar, también porque las imagenes no son muy pesadas y alguien puede sospechar.

Bueno amigos aqui pueden descargar los 3 archivos que utilize para hacer la prueba, imagen es de un tigre el archivo rar es un archivo de word y el archinal final es una imagen, los comprimi en un solo archivo zip llamado prueba.zip el cual puedes descargar dando click aqui.

Como dato imagen.jpg pesa 81.5 KB, archivo.rar 13.3 KB y el archivo final.jpg 94.8 KB, como ven el archivo final es la suma de los dos anteriores.

Esta imagen es el archivo final.jpg el cual puedes descargar y puedes abrir con winrar y te mostrara el archivo de word.


Tambien funciona para esconder archivos zip.

Nota: cuando abren comando del sistema por defecto se abre en c:\>Documents and settings\tu mombre\ para ir a la carpeta raiz solo escribe cd + alt92 y quedara cd\ das click y enter y que dan en raiz c:\>.
Share on Google Plus

About Zonyx

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: