
Según informa CNet, YouTube está negociando con al menos uno de los principales estudios de Hollywood para comenzar en breve la emisión de películas completas. El acuerdo se podría cerrar y empezar a funcionar en un plazo de 30 a 90 días.
Las películas se verían en streaming, y estarían financiadas con publicidad. No está claro qué tipo de formato de anuncios se utilizaría, ya que se barajan varias opciones: impresiones sobre las imágenes, preroll (un anuncio al inicio del contenido) o postroll (al final).
En cualquier caso, según Cnet los estudios cinematográficos quieren tener la última palabra a la hora de elegir el formato de anuncios que verán los espectadores.
¿Podríamos estar ante un cambio radical en el modelo de negocio de YouTube? En tal caso, renunciaría a rentabilizar los vídeos generados por los usuarios, que constituyen el grueso de sus contenidos y la génesis del proyecto, para virar a un servicio parecido al de sitios como Hulu.com, uno de los modelos más exitosos de vídeo en streaming.
Fuente: http://www.pirataweb.net/foros/showthread.php?t=9751
0 comentarios:
Publicar un comentario