YouTube ofrecera peliculas completas

En YouTube, hace tiempo que están disponibles clips y episodios de diferentes series de televisión. Ahora, el canal de vídeos de Google pretende dar un paso más allá con la emisión de películas completas, patrocinadas con anuncios.

Según informa CNet, YouTube está negociando con al menos uno de los principales estudios de Hollywood para comenzar en breve la emisión de películas completas. El acuerdo se podría cerrar y empezar a funcionar en un plazo de 30 a 90 días.

Las películas se verían en streaming, y estarían financiadas con publicidad. No está claro qué tipo de formato de anuncios se utilizaría, ya que se barajan varias opciones: impresiones sobre las imágenes, preroll (un anuncio al inicio del contenido) o postroll (al final).

En cualquier caso, según Cnet los estudios cinematográficos quieren tener la última palabra a la hora de elegir el formato de anuncios que verán los espectadores.

¿Podríamos estar ante un cambio radical en el modelo de negocio de YouTube? En tal caso, renunciaría a rentabilizar los vídeos generados por los usuarios, que constituyen el grueso de sus contenidos y la génesis del proyecto, para virar a un servicio parecido al de sitios como Hulu.com, uno de los modelos más exitosos de vídeo en streaming.

Fuente: http://www.pirataweb.net/foros/showthread.php?t=9751
Share on Google Plus

About Zonyx

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: