Microsoft pondra a dieta a Windows 7

Microsoft instaurará un sistema mediante el cual gran parte de los conectores externos deberán ser descargados de Internet. De esa forma, Windows 7 ahorrará considerable espacio en disco.

Una de las motivaciones de Microsoft respecto al tema es el repunte de los discos SSD, que tienen considerablemente menos espacio que los discos duros convencionales. Mientras que éstos últimos tienen una capacidad de almacenamiento que actualmente va desde los 500 GB al Terabyte, los discos SSD, o flash, tienen entre 32 y 64 GB.

Michael Beck, desarrollador de Microsoft, escribe en el blog de MSDN que "mientras avanzamos en el desarrollo de Windows 7 constatamos que es probable que tenga un menor volumen", refiriéndose a que los planes de la compañía son instalar un número menor de conectores "de fábrica" en Windows 7. En lugar de ello se permitirá a los propios usuarios instalar los conectores desde la función de Windows Update.

De esa forma no solo se ahorra espacio en disco, sino se garantiza además que los usuarios en todo momento usen los conectores más recientes.

Fuente: http://www.pirataweb.net/foros/showthread.php?t=10848
Share on Google Plus

About Zonyx

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: