Respuesta sobre Skydrive

Hola amigos hace un tiempo publique un tema titulado Skydrive de MSN acerca del Skydrive de Hotmail donde pueden subir archivos, yo por ejemplo compartia una carpeta con programas en formato zip o rar, pero hace poco recivi una pregunta que es la siguiente:

¿Si quiero descargar una carpeta que no es zip ni rar como le hago?

Bueno, en el Skydrive puedes generar carpetas y poner archivos en cualquier extensión dentro de ellas, no puedes descargar la carpeta completa, pero puedes descargar cada archivo individual.

Aquí un ejemplo, tengo todas estas carpetas, pero no puedo descargar la carpeta completa, pero puedo accesarla y descargar los archivos adentro.
Dar click para ver mas grande

Por ejemplo, entro a la carpeta vídeo y obtengo los siguientes archivos (seleccione ver en detalle) selecciono el archivo que quiero bajar en este caso Cristina Painting si observamos vemos que tiene extensión FLV y en esta columna vemos archivos de diferentes extensiones.
Dar click para ver mas grande

En este imagen observamos en el cuadro marcado en rojo la palabra descargar y damos clic para comenzar y como vemos en mi firefox empieza la descarga.
Dar click para ver mas grande

Espero haber contestado la pregunta y si tienes otra duda mas, por favor envia tu email para darte mas detalles.
Share on Google Plus

About Zonyx

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: