Discriminacion a Mexicanos

Bueno amigos ya habrán visto por la television que no están discriminando cabrón en todos el mundo, compatriotas en china fueron llevados con engaños a realizarse estudios en la peor clínica en Beijing, en otros países han hecho restricciones de vuelos que provengan de México, asi que hechando una leída por unos cuantos blogs, leí en HECF lo que le a pasado algunos de nuestro compatriotas en otros países, pero juzguen ustedes.

Cortesia de Ruben De La Banda de HECF
Les cuento lo que nos pasó a mi y a unos amigos, que nos trataron como bichos raros unos policías franceses en la ciudad de Burdeos. En su trabajo de rutina nos pidieron nuestros documentos, al ver que eramos mexicanos nos pidieron permanecer pasos atrás de ellos, mientras revisaban nuestra información, al tiempo que se mofaban de nosotros, diciendo que no traían máscaras para cubrirse, que se iban a infectar, siendo que nosotros estamos en Francia desde septiembre (mi amigo) y diciembre (yo) del año pasado. Para acabarla, mi amigo que estudia un master en ingeniería aeronáutica, está pasando por un caso de discriminación muy fuerte solo por ser mexicano.

Un grupo de estudiantes de su escuela fue invitado a visitar una planta aeronáutica de una empresa, pero al entrarse la empresa que él es mexicano le han pedido que se haga un examen médico para comprobar que no tiene la gripe porcina, sólo así le permitirán acceso a la planta. Esta acción es injustificada, dado que él tiene en este país 8 meses, es imposible que esté infectado del virus. Al hablar con los directivos de su escuela, lo único que dijeron fue “ya nos esperábamos eso”. Todo esto no tendría ningún problema si él simplemente dijera “pues no voy”, pero si no asiste a dicha visita perderá los puntos para su materia, además el examen médico lo tiene que pagar él mismo. A todo esto, tener que aguantar las burlas y mofas de los compañeros de nuestras escuelas, lo clásico “no te me acerques porque me vas a pegar la gripe mexicana”… en broma en broma, pero si se siente uno afectado. Y los mexicanos tan buena onda que somos con los extranjeros en México, serviciales, en fin, juzguen ustedes.


Cortesia de Clilakil de HECF

Como se que ya están hasta la madre de la influenza, ahí les va otra entrada sobre el tema pero les prometo que de mi parte ya es la ultima.

La Influenza bla, bla bla, que se origino por bla, bla, bla. Se cerraron bla, bla bla y la economía bla bla bla. El gobierno bla bla bla y las conspiraciones bla bla bla.

Pero de lo que realmente quiero escribir es algo que me encabrona pero es inevitable. Desde este día en adelante, los Mexicanos (hasta tu Corona) seremos los “enfermitos” de este mundo. Cada vez que viajemos nos van a ver con temor a que los vayamos a infectar de algo y si estornudamos nos van a querer mandar a la chingada. Ni pedos, que le podemos hacer ya… Chinga, ahuevo que podemos hacer algo al respecto. Mis recomendaciones si algo por el estilo les llega a pasar son las siguientes.

Si les hacen el feo y los discriminan con esto de la influenza, favor responder.

En Centro America: Chinguen a su madre.
En Sudamérica: Chinguen a su madre.
En Gringolandia y Canadá: (Siempre en español) Chinguen a su madre
En Europa: (Siempre en español) Chinguen a su madre
Asia: (Siempre en español) Chinguen a su madre
Australia: (Siempre en español) Chinguen a su madre.
Cualquier otro lugar: Chinguen a su madre.

Cualquiera de estas finísimas respuestas pueden acompañarlas tirando un dedo o con un “pinche prejuicioso de mierda”. Claro, dependiendo en donde estén le pueden añadir un “de jodida no nos mandan los Kirchner” si están en Argentina o “Nosotros si anunciamos la influenza a tiempo” si están en China. Lo que no les recomiendo es toserles en la cara aventarles un moco, ahí si se podrían llevar una buena madrina.

Ni modo, nos llevo la chingada y nos toco a nosotros este brote, pero eso no significa que tengamos la culpa. Nos tenemos que aguantar pero no nos tenemos que dejar. Viva Mexico Cabrones… Achuuu.

Fuente:
http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/05/05/nos-tenemos-que-aguantar/
http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/05/05/un-ejemplo-de-discriminacion-porcina/


Share on Google Plus

About Zonyx

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: