Ben Stiller supera a Vin Disel


Ben Stiller es el rey de la comedia, y es que en su 3ª semana de ´Tropic Thunder´ es nuevamente la líder de la semana con una recaudación de 11 millones y medio de dólares, puede presumir de que su cinta ha sido 3 semanas seguidas líder. En Segundo lugar vemos ´Babylon A.D.´, la nueva pelicula de Vin Diesel y que ha recaudado en su estreno 9,70 millones. Esta cinta de la Fox, nos mete de lleno en un futuro próximo en el que la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China…

Batman, a pesar de llevar ya 7 semanas, se mantiene en el primer lugar con sus 8,750 millones, superando la barrera de los 500. En quinta posición vemos al segundo estreno de la semana, ´Traitor´, el thriller de Don Cheadle y Guy Pearce, que ha hecho 7,90 millones de dólares. ´Death Race´ se coloca en sexto lugar en su segunda semana con 6,228 millones y un total algo pobre para lo que se esperaba, 23 millones.

Séptima es ´Disaster Movie´. Octava es el musical ´Mamma Mia!´ con 4,418 millones y un total de 131 en 7 semanas que lleva en cartelera.


Share on Google Plus

About Zonyx

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: