Que Sistema Operativo prefieres

Bueno este es un tema de nunca acabar, ya que hay gente que defiende al Windows en todas sus versión, otros dicen que el Linux, el Ubuntu, o el sistema operativo de las Mac.

En realidad un sistema operativo que me a gustado mucho es el Windows ME, pero lo utilice muy poco tiempo, por que salio el Xp y decidí probarlo y lo que me gusto es que al conectar una memoria USB o un cámara digital, no tenia que instalar ningún driver, hasta el momento nunca se me a frikeado es decir nunca me ha salido una de las clasicas pantallas azules,

Pero hoy en día esta el vista, que a las personas que conozco y que lo utilizan no tienen ningún problema, pero bueno un sistema operativo ahora muy utilizado es el Compiz fusion de Linux, pero veamos como funciona:

Share on Google Plus

About Zonyx

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: