Gripe Porcina Verdas o Mentira

Amigo me encontre este post en Taringa del usario firecit, chequenlo.

Bueno este post es creado para informar en verad a toda la gente de mexico por que en verdad que esto es un caos tremendo el por el panico colectivo y eso se ve reflejado en toda la republica mexicana

simplemente........ falsedades y estupideces del gobierno

Esta situación de la supuesta "epidemia" tiene muchas inconsistencias y contrariedades.

Porque la epidemia de originó en el DF, el centro de la República?? Supuestamente el virus viene de Texas no??... Porque la "epidemia" no se inicio en una ciudad fronteriza de Tamaulipas por ejemplo??

(Note que "epidemia" siempre la escribiré entre comillas... porque no creo esas tonterías.)

Ahora... Obvio, la gente que no sabe del tema, o no está relacionada con el área biológica, se Alarma, y se crea una Crisis y Pánico Social. Es increíble salir aquí en el DF, y ver a todos Estúpidamente usando CUBRE BOCAS. ja ja ja ja, En verdad me da risa... Un cubre bocas no sirve de nada... Es como decir que por una ventana no puede entrar una mosca.. Por Favor.... El Virus tiene tamaño de nanómetros, y los poros de un Cubre bocas son muy grandes.

Además, si fuera una Verdadera "epidemia"... En México creo que ni se cuentan con los trajes adecuados para tratar a los pacientes (me refiero a los trajes de contingencia epidemiológica (para quienes no estén relacionados con el termino, son los trajes tipo ""traje de astronauta"", con filtros de respiración especiales)... O alguien de ustedes los ha visto que los usen en los hospitales??

Ahora, primero dicen: Influenza, ahora dicen Fiebre Porcina?? Mejor pongansé de acuerdo..... O ya sé... Mejor Díganos de una vez por quién Votar en las Próximas Elecciones el próximo 5 de Julio.

Porque no tardan en colgarse el milagrito y decir: YO CONSEGUI LA VACUNA; YO SALVE A MEXICO, etc. etc. ... VOTEN POR MÍ. Jajajaja aja

En Verdad, es increíble aun como se puede manejar al pueblo México, y la Ignorancia en la que vivimos. ¨

Ahora, seamos reales... México no está preparado para ningún tipo de "epidemia". Hay escases de Vacunas contra la influenza... y eso de que acudan a los Centros de Salud... Para qué?? Solo estaban Vacunando a Personal Médico…y Para qué??

La Vacuna no es eficaz para la Cepa del Virus que Mutó, es decir la que se re combino con el Virus Porcino.

Además... al vacunarnos, no creamos anticuerpos Inmediatamente... Eso lleva tiempo... Así que de Nada Sirve el vacunarse, y tampoco usar cubre bocas.

Además.... Esta supuesta "epidemia"... retrasa nuestros calendarios escolares... Están cerrados los cines... museos, restaurantes, todo... Que mala onda... y yo el sábado que fui al cine , y tan cómodo que fue... porque no había nada de gente, je je je je eje.

Lo que más me tiene preocupado, es que Cerraron las Iglesias, y no podemos ir a Confesarnos, jajajajajaja (es sarcasmo). Esq. eso es una mierda para mi…

Bueno, esta es mi opinión. Y en un inicio dije INCONSISTENCIAS y CONTRARIEDADES... Porque soy un wey bien mamon que está en contra del gobierno y todo esto lo hice para que no se dejen engañar con lo que les dice el puto gobierno xq eso es una mierda y puras mentiras.
Share on Google Plus

About Zonyx

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: