¿Que Poca? Youtube

Buenos amigos esta es una gran queja que tengo acerca de un sitio de vídeos donde puedes subir y ver, ya no lo mencionare otra vez en mi vida, que sucedió pues les cuento.

Como todos ustedes saben yo subía trailers de películas, por que adoro el cine, muchos de esos trailer tenia copyrigth pero los dueños no objetaban nada y permitían que se publicara el trailer y ellos recolectarían datos estadísticos.

Pero en algunos vídeos los dueños no estaban de acuerdo en que se publicara el vídeo y me lo retiraban, me llegaba una notificaion y el vídeo no era reproducible, se me informaba que si se repetía nuevamente podría obtener una suspension o cancelación de mi cuenta.

Identifique que tipo de trailers podía subir y cuales no, por ejemplo podría subir Avatar (2009) Trailer HD 1080p, pero no podía subir uno que dijera Avatar Clip (2009) HD 1080p, por que esta presentaba un pedazo de la película. Pero aunque ya no subía ningún clip había trailer que me eran retirados.

Hasta aquí todo estaba bien, yo alcance a subir 350 vídeos, con 2,000,000 de reproduciones, yo vi mas 17,000 vídeos de mi cuenta creada en el 2006, mas 200 supcriptores y amigos, yo no era partner y NO LUCRABA con los vídeos, pero por 5 vídeos que por los cuales hicieron un reclamo fue cancelada mi cuenta, no esta suspendida y todos mis vídeos ya no están disponibles y han sido borrados.

Yo entiendo que están hasta le cuello de demandas pero no es excusa que cancelen mi cuenta, mucho usuario se quejan de esto, pero la razón por la cual lo hacen no es por la demandas sino por que Google aun no genera ganancias y gastan mucho en los servidores y por eso borraron mi cuenta.

Yo guardo muchos vídeos en mis favoritos y cuando los quería ver de nuevo muchos habían sido borrados, están desesperados y si no se ponen truchas se va unidor el barco.

Y ojala que se así por gachos.
Share on Google Plus

About Zonyx

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: